Ingeniería en empresas

Misión

Formar Ingenieros de Empresas cuyo perfil profesional sea tener MENTE EMPRESARIAL, y cuyo campo ocupacional por su formación es muy amplio, en la generación de nuevos emprendimientos y pueden desempeñarse eficientemente al interior de las empresas de producción, comercial, de servicios tanto Publicas y Privadas, para lo cual contamos con una planta de docentes de cuarto nivel, infraestructura adecuada, laboratorios de computo y audiovisuales, en respuesta a los requerimientos de la ciudad de Riobamba, de la Provincia y del país en general.

Visión

Ofertar a sus estudiantes formación integral en el área administrativa, respondiendo a las demandas sociales y a las necesidades empresariales con profesionales competentes en base a cubrir una malla curricular con pertinencia y competencias de la administración científica y contemporánea.


Ing. Juan Aguilar

Ing. Juan Aguilar

DIRECTOR DE EMPRESAS

Hoja de Vida

contacto: jaguilar2016@hotmail.com

 

Modalidad de Estudio

Presencial

Duración de la Carrera

9 semestres académicos incluidas las Prácticas Pre pofresionales

Malla Curricular

 

Título que Otorga

Ingeniero en Administracion de Empresas

Campo Ocupacional

La formación académica del Ingeniero de Empresas le permite desenvolverse con solvencia en funciones como: Gerente General de empresas privadas y públicas. Subgerente General Asistente de Gerencia Promotor Industrial o Jefe Departamental o de Nivel Relaciones Por su afinidad puede desempeñarse como Jefe de Talento Gerente Comercial Gerente Administrativos Gerente de Bancos y Cooperativas Microempresario Director Departamental de Unidades como Proyectos, Inversiones y Finanzas Su rol técnico le permite ser parte de departamentos de auditoria y de áreas como la de producción y, Docente de educación superior.

Perfil Profesional

El graduado de Ingenieria de Empresas es considerado como un profesional que sobresale en los cargos de jerarquia por su marcada capacidad de analisis comparativo frente a las oportunidades que oferta el mercado y su capacidad de decision basada en estudios tecnicos de la rama. Esta carrera tiene una duracion de 9 semestres presenciales incluida la realizacion de practicas empresariales en noveno semestre. Para cumplir con este objetivo se cuenta con una planta de docentes de cuarto nivel, que basados en su especializacion y combinando la teoria con la practica, garantizan una formacion completa y efectiva. Por ello, sus profesionales son predestinados a tener exito en sus labores.

 
Shares