Casa Abierta y Primer Concurso de Murales de la Escuela de Contabilidad y Auditoría

Fecha de Publicación: 2017-01-19

img1 Afiche-.jpg img2 Afiche-.jpg

La escuela de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración de Empresas invita a toda la comunidad politécnica y en general a ser participes de la Casa Abierta en la cual se expondrán temas como: el campo ocupacional de nuestra carrera, el perfil de egresado, Objetivo de estudio, beneficios de la carrera, entre otros. Se realizará el Primer concurso de murales, evento que tendrá lugar en el Modular de la Escuela de Contabilidad y Auditoria a las 8:00am el día Viernes 20 de Enero del presente año. Contaremos con la participación de Autoridades de la Institución ESPOCH, Colegios de la ciudad de Riobamba y estudiantes del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión.

INFORME EXÁMEN COMPLEXIVO DE RECUPERACIÓN

Fecha de Publicación: 2016-12-19

La Escuela de Ingeniería en Finanzas y Comecio Exterior de la Facultad de Administración de Empresas de la ESPOCH, pone en conocimiento los resultados del exámen Complexivo de Recuperación que fue ejecutado el día 15 de diciembre del 2016. Se adjunta lo indicado. Archivo adjunto

Felicitaciones a la Escuela de Ingeniería de Empresas.

Fecha de Publicación: 2016-11-25

img1 FADE,-felicita-a-la-escuela-de-Empresas.jpg

La Facultad de Administración de Empresas felicita a la Escuela de Ingeniería de Empresas y a la Srta. Jesenia Alexandra Moreano Lograño, estudiante de la misma, por ser seleccionada como becaria del programa educativo Ecuador Empresario, por sus destacadas cualidades estudiantiles y profesionales.... #ESPOCH #FADE

Noticias en las redes sociales de la Facultad