POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Logo de la Facultad

La presente política de privacidad es de aplicación a los productos que oferta LA FADE. Al hacer uso de los formularios incluidos en ésta página usted acepta dicha política. Por favor, lea este documento en su totalidad.

Recogida de información personal

Cuando realiza una petición de información, LA FADE recopila información personal como su nombre, dirección de correo, su dirección postal e información acerca de áreas y programas de su interés. Esta información es gestionada únicamente por LA FADE.

USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

La información recogida es utilizada para la gestión de la información que solicita y para brindarle los servicios que contrate con LA FADE. Esta información no es vendida, compartida ni alquilada a terceros. En los casos que LA FADE comparta esta información con colaboradores, esta compartición se hará respetando siempre la política de privacidad de LA FADE y bajo la expresa prohibición de utilizar la información para otros fines. LA FADE sólo divulgará la información personal sin notificarle cuando sea necesario actuar de acuerdo a un requerimiento judicial o un proceso legal relativo a LA FADE.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

LA FADE puede ocasionalmente enviarle comunicación para informarle respecto a los programas que esté cursando, pedir su opinión sobre servicios o informarle sobre nueva oferta formativa. Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita dirigida a la Facultad de Administración de Empresas de la Espoch.

Seguridad de su información personal

LA FADE hace todo lo que está a su alcance para asegurar la privacidad de la información que nos proporciona, y para mantener sus servidores en un entorno controlado, protegido frente accesos o usos no autorizados.

Modificaciones a esta política

LA FADE se reserva el derecho de modificar esta política de confidencialidad para adecuarla a las necesidades de la compañía y de nuestros clientes. LA FADE le recomienda consultar periódicamente esta política.